Palabras de Nuestro Obispo Raul Orozco

¡Saludos en el nombre De Jesucristo!

Qué bendición es ver a cada uno de ustedes hoy. Es un gran honor poder adorar juntos. Es nuestra oración que experimente Su presencia y que su corazón se regocije al abrir su corazón a Él y su poderoso mensaje hoy.

La semana pasada disfrutamos del ministerio de un predicador especial con un mensaje especial. Hoy continuamos nuestra serie titulada “Viviendo con un propósito”, con el mensaje “Enfocándonos en nuestro futuro” y seremos desafiados a enfocarnos en nuestro futuro lejano e inmediato; especialmente en lo que tiene que ver con nuestro servicio y relación con nuestro Dios y Su propósito para nosotros.

Si está aquí por primera vez, estamos muy contentos de que haya elegido estar con nosotros. Ayúdenos a servirle mejor completando la Tarjeta de conexión que recibió con este boletín. Llénela tan completa como se sienta cómodo y déjela en la canasta de la ofrenda al finalizar el servicio. También pase por nuestra tabla de recursos donde recibirá un bonito regalo.

Si necesita ayuda con algo o tiene alguna pregunta, consulte a uno de nuestros ujieres o servidores. Estaremos encantados de ayudarle a tener una buena experiencia con Dios.

¡Bendiciones! 

Pastor Raúl Orozco