Viernes 7:30 PM - Domingo 8 AM, 3 PM y 5PM 15000 Studebaker Rd, Norwalk, CA 90650

City Church

Hechos 2:38

Ministries

Ministerio Cristiano es la actividad y la responsabilidad de la iglesia local en el cumplimiento de su mandato bíblicamente definida en el mundo. El Ministerio de la iglesia puede definirse de varias maneras. En primer lugar, el Ministerio de la iglesia cristiana puede ser definido como el cumplimiento del gran mandamiento del Señor: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente” y “Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Mateo 22:37, 39).

En segundo lugar, Ministerio Cristiano puede definirse en términos de la gran Comisión de nuestro Señor: “ID, pues y haced discípulos a todas las Naciones, bautizándolos en el nombre del padre y del hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado” (Mateo 28: 19-20).

En tercer lugar, el proceso y el objetivo del Ministerio Cristiano pueden definirse en términos del apóstol Pablo como “el equipamiento de los Santos para la obra del Ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos llegamos a la unidad de la fe y del conocimiento del hijo de Dios, a una persona perfecta, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristoque nos tenga que crecer en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo “(Efesios 4:12-15).

En cuarto lugar, el Ministerio puede definirse en términos del modelo de la iglesia primitiva – Viz enseñando la doctrina de los apóstoles, en comunión, conmemorando el pan rompe, orando juntos, uno al otro, cuidando adorar a Dios y evangelizar activamente a la comunidad (hechos 2:42-47). Esto sigue siendo hoy la base del ministerio bíblico, equilibrado.