Viernes 7:30 PM - Domingo 8 AM, 3 PM y 5PM 15000 Studebaker Rd, Norwalk, CA 90650

City Church

Hechos 2:38

Ministerio de niños

Bienvenidos al ministerio de la Escuela Dominical de la Iglesia La Senda Antigua. Nos gustaría presentarles a Jeanie Barber, la Directora de nuestro Departamento de Educación Cristiana que incluye nuestro Ministerio de la Escuela Dominical. Hermana Barber ha participado en este ministerio por más de 10 años. Su experiencia también incluye el trabajo con los niños y sus familias por más de 20 años en el campo profesional de Desarrollo Infantil y 8 años adicionales trabajando como profesora de “Elementary” y “Jr. High”.

Las clases de escuela dominical se llevan a cabo todos los domingos a las 3 de la tarde para nuestro Servicio de Inglés y a las 5 de la tarde para el servicio en español. Nuestras clases de escuela dominical son para los niños de la educación preescolar hasta el quinto grado.

Las clases de educación cristiana para nuestros estudiantes de “Jr. High” y “High School” se celebran todos los viernes por la noche a las 7:30. Nuestro ministerio también ofrece Estudio Bíblico y clases de discipulado para los estudiantes de “Jr. High” y “High School”.

Con el liderazgo de la hermana Jeanie Barber, nuestros maestros están dedicados y comprometidos a proporcionar un ambiente divertido y instructivo. Ofrecemos lecciones enfocadas en la Biblia para los niños todos los domingos, junto con un servicio mensual de niños que se enfoca en enseñar verdad de la palabra de Dios a los niños a su nivel. A través de la adoración y la oración el nombre de Jesús y de su Espíritu Santo es glorificado.

Jeanie (Jeanette) Barber

-Directora De Educación Cristiana

-Maestra acreditada

-Licenciatura De Trabajo Social

-Maestría De Educación